Actualización de la marca
Bobinados Osés es una empresa familiar dedicada a la fabricación de electroimanes desde 1987. Mantienen una estrecha colaboración con cada uno de sus clientes pudiendo así adaptar su tecnología a las necesidades del producto solicitado en cada caso. De esta forma son capaces, no solo de optimizar los procesos de fabricación, sino también de ofrecer productos con un mayor valor añadido.
Por las características del proyecto decidimos abordarlo desde el principio de forma global. No se trata únicamente de actualizar el diseño de la marca, sino de todo lo relacionado con la comunicación y la imagen de la empresa. Por eso además, estudiamos el posicionamiento de la empresa y creamos un eslogan para acompañar a la marca en su comunicación.
A la hora de realizar el rediseño de su marca, se ha querido hacer alusión tanto a las iniciales de la empresa (B y O) como al producto que realizan (bobinas). De cara a su aplicación en los diferentes soportes corporativos se ha jugado tanto con las posibilidades formales del símbolo de la marca como con los colores corporativos.
Tras la realización del rediseño de la marca, se aplicó la línea estética marcada a las diferentes páginas del sitio web consiguiendo así mantener una cohesión y coherencia entre los diferentes soportes y materiales corporativos (off y online).
Mucha suerte a Tere y su equipo en esta nueva etapa,
¡éxito en la internacionalización!