Creación de marca
Se ha creado un imagotipo en el que se representa la dualidad, el contraste del origen y el destino. Todo incluido en un círculo como símbolo de cambio, ciclo o transformación. Muy en línea con el proyecto de Ane y con su experiencia tanto personal como profesional.
Se mantiene ese contraste también en los colores. En la base, un color cálido con predominio de trazos geométricos (raíces, tierra). En la parte superior un color frío con un trazo más gestual (alas, aire). Todo ello con cierta inclinación ascendente que transmite movimiento y evolución.
La tipografía mantiene ese contraste con una tipografía irregular en el nombre de Azalak y otra lineal y geométrica, en el nombre de Ane.
Sitio web
El sitio web ha sido creado para que las visitas puedan conocer un poquito a Ane y, de esta forma, confiar en ella y ponerse en sus manos de terapeuta para afrontar los diversos problemas de la vida.
Es una suerte de imágenes y frases evocadoras, que transmiten la personalidad de su autora y su manera de trabajar. Un sitio web limpio, con grandes espacios en blanco para leer con calma, para tener tiempo a pensar en lo que se está leyendo… un sitio para evolucionar, tal y como lo hacen Ane y sus pacientes.
Y ahora, como dice Ane, vamos a “volver a las raíces para desplegar las alas y volar”.