
Marca personal
Alba Cacheda es mediadora cultural y fusiona su actividad con el arte, ofreciendo así herramientas de aprendizaje a la ciudadanía en instituciones culturales.
Deseaba hablar sobre ella y destacar su actividad: la mediación cultural. Pero sobre todo quería destacar sus proyectos, explicar en qué consisten y sus motivaciones.
Estilo
Se trata de un desarrollo web con un estilo sencillo y elegante, con un enfoque sobrio y directo para todo público, que le permita al usuario echar un primer vistazo a los proyectos y, a su vez, mostrar trayectoria, motivaciones y leer sus publicaciones.
Sitio web
En la pestaña de inicio se destacan los proyectos de Alba Cacheda a través de un collage de imágenes de distintos tamaños que se mueven a medida que el usuario se desplaza lo que le añade un toque de dinamismo; esto suele resultar interesante para la experiencia del usuario.
Una vez dentro del proyecto, se exponen diversas imágenes relacionadas con el mismo, explica brevemente en qué consiste y ofrece un enlace directo a las instituciones colaboradoras donde se ha llevado a cabo.
Al tratarse de una marca personal, se ha añadido una página donde Alba se presenta explicando brevemente su trayectoria y motivaciones en la mediación cultural, de esta manera, refleja personalidad y cercanía.
Cabe destacar que la pestaña de publicaciones están las publicaciones que ha hecho Alba Cacheda relacionadas con los proyectos y que están a disposición del usuario para descargarlos gratuitamente. También se puede observar que a lo largo del recorrido de la página se percibe el juego transparencias y presencia colores como: blanco, negro y gris, dándole ese toque sobrio y elegante.

En este tipo de páginas web es importante mantener una visión de marca con profesionalidad y compromiso sin dejar atrás la cercanía con el usuario.