Skip links

Estudio Kreiva

Para empresas

Diseño y comunicación

En Estudio Kreiva se ayuda a las empresas a conectar con su público objetivo. Nuestra función es conseguir que una marca sea reconocida y recordada, gracias a una buena identidad corporativa y una comunicación eficaz.

El equipo Kreiva está formado por tres personas que llevan sumergidas en el mundo de la comunicación más de 10 años cada una. Tenemos diferentes especialidades y eso hace que formemos un gran equipo que puede gestionar todo tipo de proyectos.

Equipo Kreiva_

El diseño gráfico, la cultura visual y el arte siempre han estado muy presentes en mi día a día. Una vez finalicé la carrera en 2011, trabajé para alguna agencia de comunicación y luego creé mi propia empresa, Lasinserifa, con la que ayudo a profesionales y empresas a crear y mejorar tanto sus marcas como su comunicación.

Abordo los proyectos prestando especial atención a los detalles, tratando de diferenciar y dar a cada cliente una solución acorde a sus necesidades a través de propuestas sencillas, creativas y visualmente atractivas.

Para obtener buenos resultados lo mejor es hacer las cosas a ‘fuego lento’.

Toda mi vida profesional ha estado ligada al diseño gráfico y web, colaborando y ayudando a empresas y profesionales a crear y mejorar su imagen de marca.

En el año 2013 fundé mi propia empresa; Son8a, la cual se dedica a la gestión de la comunicación corporativa. Por mi formación complementaria en comunicación y publicidad, trato de realizar los proyectos con una visión global y desarrollando con creatividad todo tipo de piezas que una empresa pueda necesitar.

Diría que, como puntos fuertes, soy muy resolutiva y organizada. Tú pide, que yo ya me las arreglaré para conseguirlo…

Apasionado del deporte, la cultura y la tecnología. Con años de experiencia como técnico de sistemas, tomé la decisión de dedicarme a uno de mis hobbies que es la realización de páginas webs. Ya llevo más de 10 años encontrando las mejores soluciones a las necesidades de las personas que vienen a consultarme.

Siempre con ganas de nuevos retos profesionales y no profesionales. ¿Nos tomamos un café y hablamos?

Servicios Kreiva_

Enumerar los servicios que ofrecemos como agencia de diseño y comunicación puede ser largo y complicado. Podemos decir que toda empresa necesita comunicarse con diferentes públicos y a través de diferentes canales y materiales. Para explicarlo mejor, haré una pregunta: ¿qué necesitas?

01 01

Si empiezas
de cero_

¿Quieres crear tu marca desde cero? ¿Acabas de montar tu negocio y no tienes claro qué imagen ofrecer? ¿Tienes una idea y no sabes cómo comunicarla? ¿No tienes una web para que tus clientes puedan conocer qué ofreces y dónde estás?

02 02

Si ya tienes una marca pero
necesitas un nuevo enfoque_

¿Estás en proceso de crecimiento y necesitas actualizar tu marca? ¿Quieres dar un aire nuevo a tu empresa? ¿Tu marca o soportes de comunicación se han quedado obsoletos? ¿Tu identidad corporativa no es coherente o no está organizada? ¿Tu marca no transmite los valores de tu empresa?

03 03

Si no estás llegando eficazmente
a tu público objetivo_

¿Buscas ayuda con la estructuración de las comunicaciones de tu empresa?¿Necesitas ayuda para planificar y ser eficiente con la comunicación de tu empresa?

04 04

Si tu presencia en internet no existe
o no está bien trabajada_

¿Tu página web se ha quedado obsoleta? ¿Necesitas mejorar tu presencia en internet?¿Quieres empezar con la venta online? ¿Quieres trabajar la comunicación en redes sociales que es donde están tus potenciales clientes? ¿Buscas asesoramiento para tu estrategia en las redes sociales?

Proyectos Kreiva_

Más proyectos

Electrónica Selco

¿Qué necesitas?

Contáctanos

Cuéntanos tu idea y veremos cómo colaborar.

Calle Nueva 16

Pamplona, Navarra

Email: estudio@espaciokreiva.com

Teléfono: +34 848 419 565

    Nombre

    Email

    (Opcional)

    Asunto

    Mensaje

    🍪 Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.
    Explore
    Drag